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Estado Físico
CERTIFICO QUE MI ESTADO DE SALUD ES ADECUADO PARA LA PRÁCTICA DE ACTIVIDAD FÍSICA Y EXIMO DE TODA RESPONSABILIDAD A CAYEST TURISTICAS S.L, CLUB DEPORTIVO SPIN FIT, EMPLEADOS Y DIRECTIVOS EN CASO DE ACCIDENTE O INCIDENTE POR UN USO INADECUADO Y/O NO SEGUIR LAS RECOMENDACIONES DEL PERSONAL EN LAS ACTIVIDADES E INSTALACIONES DEL CLUB DEPORTIVO.
Cuestionario
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Términos y condiciones
Terminos

NORMATIVA DE USO Y FUNCIONAMIENTO DE SPIN FIT

 

FUNCIONAMIENTO DEL CLUB

 

 

Se expone la normativa general en la relación entre Spin fit y nuestros Clientes:

 

Todo Cliente, mayor de 15 años de edad, que se haya inscrito con la cuota correspondiente tiene derecho a utilizar el servicio o instalación según las condiciones fijadas en el presente reglamento. Dicha inscripción es personal e intransferible y no reembolsable. La inscripción incluye el acceso a todas las instalaciones del Club, uso de piscina, piscina de hidroterapia y área termal, la utilización de los equipamientos necesarios para el desarrollo de la actividad en las clases dirigidas y en la sala fitness, incluidas dentro de su Cuota de Cliente; así como el horario y programa deportivo establecido en la Cuota por el Club. También, la utilización de vestuarios, taquillas de uso diario, aseos y duchas y el disfrute de una entrada diaria gratuita al parking con una duración de dos horas. A partir de estas dos horas, se facturará el servicio en función de las tarifas establecidas.

Toda persona debe acceder al Club con la “pulsera mifare”, dispositivo imprescindible que le da acceso a las instalaciones y equipamientos del Club, debiendo abonar el precio correspondiente, excepto en promociones especiales.

 

Los menores de 3-15 años inscritos, exclusivamente, formando parte de uno de los diferentes tipos de Cuota Familiar pueden hacer uso de la piscina en compañía de padre, madre y/o tutor legal, quedando prohibido el acceso a la piscina de hidroterapia y área termal así como a la Zona Fitness por motivos de seguridad. Asi mismo, pueden hacer uso del área Kids y de los equipamientos necesarios para el desarrollo de la actividad en las clases dirigidas por los técnicos deportivos, incluidas dentro de su Cuota de Cliente como el horario y programa deportivo “Club kids” establecido en la Cuota por el Club. Los cursos de natación y el programa deportivo “Spin Kid” son servicios adicionales que pueden contratar abonando el precio correspondiente.

 

Los Clientes podrán utilizar libremente el Club durante todo el horario de apertura, según las condiciones de la cuota seleccionada, y reservar un máximo de 2 clases de actividades colectivas diarias, siempre que el aforo de la actividad lo permita. Para la correcta utilización de las instalaciones será imprescindible el uso de indumentaria y calzado deportivo adecuado. Según la normativa vigente, no estará permitido fumar en ninguna de las dependencias de las instalaciones cubiertas ni descubiertas. Está terminantemente prohibido el consumo de drogas ilegales o sustancias dopantes en toda la instalación, así como permanecer en la misma en estado de embriaguez o bajo los efectos de cualquier sustancia estupefaciente. No se podrá acceder a los espacios deportivos, vestuarios, ni a ninguna otra dependencia del Club, con recipientes o envases de vidrio, metal o cualquier otro material que no sea de plástico o papel, así como con calzado de calle o no adecuado para el uso deportivo.

 

En virtud de lo establecido en la actual normative de Protección de Datos de Carácter Personal y del Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) le informamos que queda terminantemente prohibida la realización de fotografías y/o videos de las instalaciones y de la personas que en ellas se encuentren, sin expresa autorización por escrito de la Empresa, o sin el expreso consentimiento de éstas.

 

De alcanzarse el número máximo autorizado de clientes (aforo de las instalaciones, razones de seguridad, etc.), Spin fit se reserva el derecho de poner al Cliente - Aspirante en una lista de espera en estricto orden de preinscripción, con la comunicación inmediata de la existencia de una plaza libre.

Spin fit, se reserva el derecho a quitar, poner o modificar, el programa deportivo previa comunicación en web y app.

 

CALIDAD DE CLIENTE, INSCRIPCIÓN Y PULSERA MIFARE:

 

La calidad de Cliente de Spin fit se obtiene con la presente inscripción, el pago de la matrícula y la pulsera mifare, en su caso, y la primera cuota. La inscripción implica la aceptación de las normas y reglamentos de uso establecidos por Spin fit.

La matrícula de inscripción tiene un importe de 50 euros. El dispositivo de acceso, pulsera Mifare es personal e intrasferible e imprescindible para el acceso al Club con un coste de 12 y 7 euros, para mayores de 15 años y menores de 16 años, respectivamente. En caso de precisar la emisión de un duplicado por la pérdida o destrucción del dispositivo, el Cliente deberá abonar la cantidad establecida anteriormente. El pago de la matrícula es único mientras el Cliente esté dado de alta. En caso de baja y reincorporación posterior, el cliente estará obligado a hacer frente al pago de una nueva matrícula.

 

Cualquier daño o perjuicio que se origine por el uso indebido del dispositivo de acceso será responsabilidad exclusiva del Cliente infractor. En el caso de cesión o transmisión del dispositivo de acceso a cualquier otra persona distinta del titular supondrá la pérdida de la condición de Cliente. La pérdida del dispositivo de acceso se deberá comunicar inmediatamente a Spin fit.

 

Se podrán inscribir en el Club Spin fit quienes acrediten tener más de 15 años, siempre que cumplimenten los siguientes requisitos:

 

-La solicitud de inscripción y las presentes condiciones, deberán constar firmadas por el padre, madre o tutor legal, adjuntándose a la misma fotocopia de su DNI.

-Los menores de 3-15 años podrán ser inscritos, exclusivamente, formando parte de uno de los diferentes tipos de Cuota Familiar y debe constar firmado por el padre, madre o tutor legal, adjuntándose a la misma fotocopia de su DNI. Con la firma de este documento, la persona firmante como padre, madre o tutor legal se  hace responsable de todos los actos del menor en el Club Deportivo Spin fit.

 

Los recibos se giraran entre el 1 y el 10 de cada mes.

 

 

NORMAS GENERALES DE UTILIZACIÓN

 

Para el buen funcionamiento del servicio, y salvaguardar la seguridad y el bien común, se deberá:

 

  Seguir las indicaciones de los empleados de la instalación y técnicos deportivos.

Hacer uso de cada espacio y/o equipamiento para lo que específicamente está destinada.

   No ensuciar los espacios deportivos ni sus elementos auxiliares, estando especialmente prohibido comer en el Club.

No permanecer en las instalaciones después del cierre sin estar  autorizado.

  No tener actitudes antihigiénicas ni indecorosas. No tirar desperdicios al suelo. Utilizar las papeleras.

Se prohíbe expresamente la utilización de cualquier sistema de afeitado, depilación o tintes.

  No tener comportamientos que impliquen peligrosidad para la integridad física de los demás Clientes.

  Deberá hacerse un uso correcto del material y equipamiento, así como de las instalaciones, estando expresamente prohibido arrojar las mancuernas, pesas o discos al suelo. Cualquier deterioro por un uso inadecuado de los mismos deberá ser abonado por el cliente que los haya causado.

  Sala de Fitness y salas de actividades dirigidas: El número máximo de Clientes por actividad en las salas estará determinado por el aforo de cada una de ellas, siendo los técnicos los responsables de velar por su cumplimiento en función de las circunstancias. Para acceder a las clases dirigidas se establece un sistema de Reserva previa. Durante los periodos vacacionales (Semana Santa, verano y navidades) podrá existir ajustes en el horario del programa de actividades dirigidas. Estos cambios serán indicados en la web y/o en la app de reservas con antelación suficiente especificada. No se podrá acceder a la sala con bolsas, mochilas, etc. Es obligatorio el uso de toalla durante el entrenamiento, además de proceder a dejar en perfecto estado de uso y orden el equipamiento deportivo al acabar el ejercicio.

 

Será obligatorio recoger y ordenar el material utilizado al finalizar el ejercicio. No se podrá sacar material de las salas sin autorización.

 

Se deberá permanecer vestido en todo momento. Para acceder a las salas será imprescindible el uso de indumentaria y calzado deportivo adecuado. No estará permitido el acceso con chanclas. Se podrán establecer normas específicas para el acceso a programas especiales como “entrenamientos personales”, y no se podrá reservar bicicleta en las sesiones, especialmente en la Sala Bike.

 

 

 

 

NORMATIVAS DE USO POR ESPACIOS

 

SALA FITNESS

         Acceso exclusivo con ropa y calzado deportivo. El Cliente no podrá acceder con ropa de calle, con el torso descubierto, con bañadores, ni con sandalias o chanclas.

         Por motivos de higiene, es obligatorio el uso de toalla en toda la zona.

         Prohibido el uso de dos o más máquinas de forma simultánea. Durante la pausa de recuperación entre series, si otro Cliente lo requiere, se deberá compartir el uso de la máquina.

         No se puede reservar ninguna máquina, ni para el propio uso como para el de otro cliente.

         Se deben respetar las normas de higiene y convivencia del Club.

         La Sala de Fitness deberá ser abandonada 15 minutos antes del cierre general de la instalación.

         Cuidar el material de la zona, así como proceder a la devolución de los elementos prestados para el entrenamiento.

         Queda restringido el acceso y uso de la Sala Fitness para menores de 16 años.

         Realizar un uso responsable y saludable de la Sala Fitness.

         Garantizar la higiene de las máquinas tras su uso.

         Mantener el orden del material, colocando en su lugar los diferentes elementos utilizados, así como descargar las máquinas usadas.

         El Cliente no dejará caer las cargas, los discos y mancuernas de golpe al suelo.

         Uso correcto de las máquinas para su función específica.

         El Club no se hace responsable de los objetos extraviados, deteriorados y/o sustraídos en sus instalaciones.

         El personal no se hará cargo de la custodia de ningún objeto propiedad del Cliente. Éste deberá guardar sus pertenencias en la taquilla.

         Por respeto a los propios Clientes queda prohibido la utilización de aparatos electrónicos reproductores de música o teléfonos móviles sin auriculares.

         No se permite el acceso a la Sala de Fitness de bolsos, mochilas, abrigos, alimentos  ni botellas de cristal o metal. Para ello, se deberán utilizar las taquillas de los vestuarios habilitadas a tal efecto. Así mismo, no está permitido introducir implementos o material deportivo ajenos a la sala.

         Respetar al Equipo de técnicos deportivos como máxima autoridad de la zona.

         Los técnicos de la Sala de Fitness son las únicas personas autorizadas para asesorar en el uso de los diferentes aparatos de la sala y prescribir programas de ejercicio físico. Queda prohibido la realización de entrenamientos personales por personal ajeno a Spin fit; dicha acción será sancionada.

         Por motivos de privacidad de los Cliente no está permitido la grabación o toma de fotos dentro de la instalación.

         El Club no se hace cargo de las lesiones producidas por un uso indebido de la maquinaria y/o espacios.

ZONA DE AGUAS – SPA

         Acceso exclusivo con gorro, bañador o bikini deportivo y zapatillas.

         Obligatorio asearse en las duchas de la piscina antes del acceso al agua.

         Por razones de higiene es obligatorio el uso de toalla en toda la zona de agua así como en el Área Termal.

         Prohibido entrar a la piscina o zona termal con escarpines u otro calzado con el que se haya caminado previamente.

         No está permitido la realización de entrenamientos personales por personal ajeno a Spin Fit.

         Queda prohibido el acceso y uso de la zona de aguas para menores de 16 años sin la compañía de un adulto.

         La Zona de Aguas deberá ser abandonada 15 minutos antes del cierre general de la instalación.

         La zona termal puede ser utilizada a partir de los 16 años.

         Prohibido el uso de maquillaje y cremas hidratantes para acceder a la zona de aguas.

         Uso obligatorio de los aseos para realizar sus necesidades.

         Respetar los usos especificados de las diferentes calles.

         No está permitido tirarse de cabeza a la piscina.

         Respetar las normas de convivencia e higiene del espacio.

         Respetar al equipo de socorrismo como máxima autoridad de la zona.

         Realizar un uso responsable y saludable de la zona de aguas.

         Queda prohibido el acceso a dicha zona con bolsos, mochilas, alimentos y /o botellas de cristal.

         Por respeto a los propios Clientes queda prohibido la utilización de aparatos electrónicos reproductores de música o teléfonos móviles sin auriculares.

         Por motivos de privacidad de los Cliente no está permitido la grabación o toma de fotos dentro de la instalación.

         El club deportivo no se hace cargo de las lesiones producidas por un uso indebido de la maquinaria y/o espacio.

         El personal no se hará cargo de la custodia de ningún objeto propiedad del cliente. Éste deberá guardar sus pertenencias en la taquilla.

 

SALA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS

         Acceso con ropa y calzado deportivo.

         El abonado no podrá acceder a la sala con ropa de calle, con el torso descubierto, con bañadores, ni con sandalias o chanclas.

         Por motivos de higiene, es obligatorio el uso de la toalla.

         Respetar el aforo de las salas, si está completo, sólo se permitirá el acceso a los abonados con reserva.

         El acceso a las Salas se realizará 10 minutos antes del inicio de la actividad. No podrán acceder transcurridos 5 minutos desde el comienzo de la actividad.

         Prohibido abandonar el aula antes de la finalización de la actividad.

         No se podrá acceder a la sala una vez haya comenzado la actividad.

         Cuidar el material y garantizar su orden tras el uso del mismo.

          El uso de las salas queda restringido al horario de actividades y siempre que el técnico deportivo lo autorice.

         Prohibido el acceso a menores de 16 años (excepto para las actividades infantiles y/o en familia, siempre acompañados de un técnico deportivo y previamente programado).

         El acceso a la sala se hará validando el dispositivo de acceso, la pulsera mifare en el lector y respetando el orden de llegada.

         No se puede reservar hueco en la fila de acceso ni dentro de la sala para otro/a abonado/a.

         Respetar al técnico deportivo como máxima autoridad de la sala.

         Por respeto a los propios asistentes queda prohibido la utilización de aparatos electrónicos reproductores de música o teléfonos móviles sin auriculares

         Queda prohibido el acceso de alimentos a la sala.

         Por motivos de privacidad de los usuarios no está permitido la grabación o toma de fotos dentro de la instalación.

         No está permitido hacer uso libre de la sala, ni de los materiales que en ella se dispongan.

         El club deportivo no se hace cargo de las lesiones producidas por un uso indebido de la maquinaria y/o espacio.

         El personal no se hará cargo de la custodia de ningún objeto propiedad del cliente. Éste deberá guardar sus pertenencias en la taquilla.

 

VESTUARIO DE ADULTOS

         Por motivos de higiene, queda totalmente prohibido afeitarse, teñirse o depilarse en ningún espacio del vestuario.

         Prohibido utilizar los secadores de pelo o manos para otro fin que no sea para el que están diseñados.

         El club deportivo no se hace responsable de la perdida y/o robo de ningún objeto o pertenencia del cliente. Asimismo, queda prohibido dejar pertenencias fuera de las taquillas,  deberá guardar sus pertenencias en la misma.

         Garantizar la higiene y orden del espacio.

         Garantizar el buen uso de los recursos naturales, no malgastando el agua ni energía eléctrica. 

         Queda totalmente prohibido comer en los vestuarios.

         Cumplir con las normas de convivencia de los espacios.

         Respetar al personal de la instalación como máxima autoridad del espacio.

         Prohibido el uso de dicho vestuario por menores de 8 años, para ello disponen de los vestuarios infantiles; masculino y femenino.

         Respetar el género para el que están definidos los vestuarios.

         Prohibido tirar compresas, tampones y/u otros objetos de higiene por el inodoro. Utilizar los contenedores destinados al uso.

         Por motivos de privacidad de los clientes no está permitido la grabación o toma de fotos dentro de la instalación.

         El club deportivo no se hace cargo de las lesiones producidas por un uso indebido del espacio.

         Las taquillas son de uso diario, al abandonar la instalación, la taquilla debe ser vaciada en su totalidad. No se puede reservar ninguna taquilla. Queda prohibido dejar pertenencias fuera de las taquillas.

         Las taquillas se cierran y abren con la pulsera myfare. Será responsabilidad del cliente garantizar el cierre correcto de la misma, así como su buen uso y cuidado.

 

VESTUARIOS INFANTILES

         Vestuario destinado sólo al uso por parte de menores de 8 años según el género del menor (no del adulto acompañante). Los niños/as deberán ir siempre acompañados por un mayor, estando permitido el acceso de adultos con género masculino o femenino en ambos vestuarios infantiles.

         Garantizar la higiene y orden del espacio.

         El Club Deportivo no se hace responsable de la perdida y/o robo de ningún objeto o pertenencia del abonado/a.

         Realizar un uso adecuado de los diferentes elementos (secadores, cambiadores, etc)

         Garantizar las normas de convivencia con los clientes.

         Se prohíbe comer dentro del vestuario.

         Por motivos de privacidad de los clientes no está permitido la grabación o toma de fotos dentro de la instalación.

         El Club Deportivo no se hace cargo de las lesiones producidas por un uso indebido del espacio.

         Las taquillas son de uso diario, al abandonar la instalación, la taquilla debe ser vaciada en su totalidad. No se puede reservar ninguna taquilla.

         Las taquillas se cierran y abren con la pulsera myfare. Será responsabilidad del usuario (padre, madre y /o tutor/a legal) garantizar el cierre correcto de la misma, así como su buen uso y cuidado. Queda prohibido dejar pertenencias fuera de las taquillas.

 

ÁREA LÚDICA INFANTIL Y SERVICIOS ADICIONALES (KIDS)

         La zona Kids es un servicio gratuito ofrecido para que los padres/madres/tutores puedan realizar actividad deportiva. Estos deben permanecer en la instalación durante la estancia del menor en la ludoteca.

         Espacio destinados a menores, entre 3 a 15 años.

         Sólo se podrá acceder al espacio en el horario preestablecido y podrá hacer uso del mismo durante un máximo de 90 minutos al día.

         Para el acceso, el menor deberá ir acompañado por el padre, madre, tutor legal y/o persona autorizada. Lo mismo para su recogida.

         Se debe respetar el aforo del espacio. Si está completo, deberá esperar a que se libere una plaza.

         No se puede acceder al espacio con alimentos, juguetes o material del exterior.

         La recogida del menor debe ser anterior al cierre de la ludoteca y siempre respetando el tiempo máximo de uso al día.

 

PARKING

         El parking es de uso exclusive para los clients del Club.

         El Club Deportivo no se hace responsable de daños o robos que se puedan ocasionar en la instalación.

         El acceso al parking se hará únicamente mediante el uso de la pulsera.

         EL Club pone a disposición del cliente dos horas gratuitas y consecutivas de parking. Pasado ese tiempo, o con un segundo acceso/entrada, se abonará el importe correspondiente según las tarifas publicadas en la web y/o tablones de anuncio.

         Se podrá aparcar el vehículo únicamente en los espacios señalizados para ello.

         Se deberá cumplir la normativa de las plazas reservadas para personas con  movilidad reducida, dejando visible la acreditación pertinente. 

         Queda prohibido el uso del parking para otro fin que no sea el de entrenar en el Club Deportivo.

         Se prohíbe comer o fumar dentro del parking.

         El vehículo no puede permanecer en la instalación tras el cierre de la misma, de ser así, se procederá a las sanciones oportunas, abonando el coste del tiempo total de permanencia así como pudiendo ser denegado su uso por el Club.

         Respetar las normas de convivencia del espacio.

         Por motivos de privacidad de los usuarios no está permitido la grabación o toma de fotos dentro de la instalación.